Saltar al contenido
Sin Sulfatos

Mejores Pulsioxímetros Profesionales Del Mercado

A continuación os vamos a presentar las conclusiones de nuestra búsqueda del mejor pulsioxímetro profesional del mercado. Sólo estos oxímetros han logrado superar todas las exigencias y por ello son los más recomendados para su uso en el ámbito hospitalario.

En esta comparativa descubrirás el mejor pulsioxímetro profesional para uso sanitario. Dicho de otro modo, el mejor pulsioxímetro que puedes comprar si trabajas como médico y necesitas conocer la saturación de oxígeno de tus pacientes de forma 100% fiable.

¡Para los curiosos! Si queréis saber  cómo funciona un pulsioxímetro, os dejemos el artículo en el que lo explicamos de forma una muy fácil.

¿ Cuál es el mejor pulsioxímetro profesional?

Empezamos la comparativa en busca del mejor pulsioxímetro profesional del mercado. Los hemos ordenado EN ORDEN ALFABÉTICO pues no nos ponemos de acuerdo entre los revisores de la comparativa. El “problema” es que al ser todos excelentes es imposible decidirse por uno, pues no todos consideramos importantes las misma características a la hora de elegir nuestro pulsioxímetro… Hay quien le da más importancia al precio, otros a que tenga un peso ligero, algunos valorarán positivamente el que incluya accesorios gratis e incluso habrá quien se decida por el color del pulsioxímetro.

Como todos han demostrado ser excelentes no tengáis miedo a mojaros, cualquier elección que hagáis será estupenda.


Beurer PO-40

BEURER PO 40 mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

El pulsioxímetro Beurer PO-40 es el mejor pulsioxímetro profesional para muchos de nuestros revisores. Como médicos sabemos que los productos Beurer son sinónimo de calidad y este oxímetro de pulso no es una excepción. De hecho, todos los pulsioxímetros Beurer han sido testados clínicamente y han sido galardonados con el sello de la Sociedad Europea de Hipertensión. Yo tengo actualmente 2 pulsioxímetros, y este pulsioxímetro profesional es uno de los que uso habitualmente en el hospital.

Beurer PO-40 está construido en plástico de alta calidad y materiales resistentes al paso del tiempo. Y su interior está acolchado para la máxima comodidad de nuestros pacientes. Además, tiene una pantalla a color con 6 perspectivas diferentes, así podremos ajustarlo si tenemos problemas visuales o según nuestras necesidades. Este pulsioxímetro mide con una altísima exactitud la SpO2 y la frecuencia cardíaca en latidos por minuto.

En pocas palabras, el mejor pulsioxímetro profesional para médicos o pacientes muy exigentes.

Accesorios:

– Instrucciones de uso
– Cinta para poder colgarlo
– Estuche para el transporte
– Incluye las pilas (2 pilas AAA)

Colores:

– Sólo se vende en un color, el blanco y plateado de la foto.

Envío internacional:

-GRATIS con Amazon Prime

Ver su precio en Amazon

Edito: acaban de sacar un modelo más avanzado, el PO-60, ¡y cuenta con tecnología Bluetooth! Esto permite monitorizar continuamente nuestra Spo2 y verla en nuestro móvil en tiempo real. Es más caro, pero puede ser una buena inversión para pacientes que requieren saber su saturación varias veces al día o mientras duermen. (podeís verlo en Amazon haciendo click aquí).


Hylogy

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Un pulsioxímetro de la marca Hylogy que cuenta con la aprobación de la FDA y la CE. Destaca por sus excelentes acabados, que le confieren un aspecto muy profesional. Este pulsioxímetro de dedo llamará la atención de todo el mundo! Podríamos discutir sobre si es o no el mejor pulsioxímetro profesional de la lista, pero que es uno de los más bonitos no es discutible.

Se trata de un dispositivo capaz de medir con bastante precisión la frecuencia de pulso, así como la SpO2. Y lo hace rápidamente, en 6 segundos ya tendremos los resultados de nuestra medición. Su pantalla OLED digital es bastante grande y se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. Cabe mencionar que está construido con Acrilonitrilo Butadieno Estireno, también conocido como ABS, un material plástico muy resistente, que ayuda a paliar el paso del tiempo. Como todos, cuenta con un indicador de batería baja y apagado automático tras 8 segundos.

En definitiva, un pulsioxímetro profesional con una calidad-precio extraordinaria.

Accesorios:

– Instrucciones de uso
– Correa para engancharlo
– Estuche de nylon para el transporte
– Incluye las pilas (2 pilas AAA)

Colores:

-Sólo 1 color por defecto (el negro que veis en la imagen).

Envío internacional:

-GRATIS con Amazon Prime

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Ver su precio en Amazon

Jumper Bluetooth

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Jumper es el mejor pulsioxímetro profesional para los amantes de la tecnología. Nos permitirá ver los resultados en el móvil en tiempo real de forma muy precisa. ¿Si sólo se vende en Aliexpress, por qué lo incluimos en la lista del mejor pulsioxímetro profesional para médicos?  Pues simplemente porque ha sido aprobado por la US Food and Drug Administration, la FDA, la agencia del gobierno de Estados Unidos y quizás la más exigente a la hora de aprobar cualquier producto relacionado con la salud. Yo lo he usado durante más de 2 años y funciona de perlas!

Lo más novedoso es que, por un precio muy económico, incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth (compatible con Android e IOS). Esto permite una monotorización continua y un almacenamiento masivo de datos mientras dormimos. Así, se generará un informe que podrá ser analizado por vuestro médico. El oxímetro muestra de forma precisa y fiable varios parámetros: SpO2, pulso cardíaco, índice de perfusión y onda de pletismografía. Además, incorpora función de alarma con señal sonora que advierte cuando se sobrepasan los valores críticos. Cuenta con pantalla OLED multidirección, de manera que puedes visualizarla en cualquier dirección. Incorpora una batería de larga duración gracias a: la reducción de brillo automática durante la medición, el apagado automático tras 10s y los 5 niveles de brillo ajustables.

En resumen, el mejor pulsioxímetro profesional para aquellos que nos encanta tener toda la información en nuestros móviles.

Accesorios:

– Instrucciones de uso
– Funda/estuche de transporte
– Correa de cuello
– Acceso a la app “My oximeter”

Colores:

– Sólo disponible en el color gris metalizado de la foto.

Edito: han sacado un nuevo modelo de color azul.

Envío internacional:

-GRATIS

Ver precio en Aliexpress

Medisana PM-100

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

En nuestra comparativa del mejor pulsioxímetro profesional no podía faltar el pulsioxímetro Medisana PM-100. Esta marca es una de las más vendidas del mercado y todos los médicos tenemos algún conocido que utiliza este mismo oxímetro de pulso, así que por algo será… Como cualquier pulsioxímetro profesional, este dispositivo está certificado como producto médico, en su caso por la directiva Europea MDD (Medical Device Directive).

En cuanto a sus especificaciones, Medisana PM-100 es capaz de medir la Sp02 en un rango del 70% al 100%, de forma muy fiable. También nos muestra la frecuencia cardíaca, en un amplio rango de 30 a 235 latidos por minuto. Todo ello dentro de un dispositivo muy manejable (de sólo 53 gramos!), cuya pantalla OLED es visible desde 4 ángulos diferentes y programable en modo barra o modo ondas, además del numérico… Por otro lado, nos encanta el hecho de que podamos ajustar el brillo de la pantalla, pues posee 10 intensidades para ser usado bajo condiciones lumínicas adversas. Por supuesto, como cualquier pulsioxímetro profesional, tiene indicador de batería baja y función de apagado automático tras 8 segundos.

Accesorios:

– Instrucciones de uso en varios idiomas
– Correa de cuello para colgarlo
– Contiene las pilas (2 pilas tamaño AAA)

Colores:

-Sólo disponible en el color gris metalizado y blanco de la foto.

Envío internacional:

Envío GRATIS si tienes Amazon Prime

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Ver su precio en Amazon

ELERA SH-K3

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Este oxímetro de dedo reúne estética, elegancia y gran funcionalidad. Está aprobado por la FDA, por lo que se trata de un pulsioxímetro profesional apto para ser usado en el ámbito médico hospitalario. No nos cabe duda que es otro de los mejores pulsioxímetros calidad-precio del mercado.

Este modelo cuenta con una pantalla OLED de 2 colores con 6 modos de visualización y con brillo ajustable. El dispositivo es capaz de medir 3 parámetros: SpO2, frecuencia de pulso e índice de perfusión. Además, nos permite ajustar sonidos de alarma (tanto para SpO2 como para el pulso), una función es extremadamente útil que nos avisará si sobrepasamos los valores límite que propongamos. Os dejo aquí los valores anormales de una pulsioximetría para que podáis configurar vuestros oxímetros de pulso correctamente. Se apagará automáticamente tras 8 segundos de inactividad para no malgastar batería.

En resumidas cuentas, un pulsioxímetro profesional fiable y barato para todo lo que ofrece.

Accesorios:

– Correa de cuello
– Manual de instrucciones
– Funda de transporte/Estuche incluido (este accesorio está sólo en Aliexpress)
– En Aliexpress viene sin pilas, pero Amazon sí las trae.

Colores:

– En Aliexpress hay amplia variedad, podemos elegir entre 3 colores: negro, azul, rosa.

– En Amazon sólo está en color negro y lo vende otra marca (debido a lo que os explicamos de las “marcas blancas” anteriormente).

Envío internacional:

-Es gratuito para la mayoría de países con Aliexpress

– Es GRATIS si tenéis Amazon Prime o con pedidos superiores a 29 €

mejor pulsioximetro profesional para médicos del mercado

Ver precio en Aliexpress Ver su precio en Amazon

Hasta aquí nuestra guía del mejor pulsioximetro profesional del mercado. Ojalá os haya ayudado a elegir el mejor oximetro profesional para el cuidado de lo más importante, vuestra salud!

Cualquier duda ya sabéis, abajo en los comentarios ↓↓↓